lunes, 16 de agosto de 2010

Treinta años: el mismo lugar


Tarde de nuevo amenazante. Ayer llovió por la tarde (antes de los toros) y por la noche (al final de la Escola de Danses, interrumpiendo momentáneamente la concierto de la Plaza del Mercat aunque no la cena de jubilados). Esta mañana ha ludico el sol para los de las Harley Davidson. Me ha sorprendido el concierto en directo en el Real. Un punto para el promotor, Javier Torres. Anoche me paseé por el real, observé que el punto de reunión de los jóvenes es: la pista de los coches de choque (han pasado 30 años y sigue siendo el mismo lugar). Después de cenar en un chiringito de falla me paré en la actuación de Escola de Danses y subí un ratito a la Plaza del Mercat. Mucha gente en el Real. Paso obligado por las atracciones y un sobrono debutóp en el tren de Bob Esponja. ¡Mala suerte para sus padres!
Esta mañana no he tenido tiempo de ver muchas cosas aunque me ha llamado la atención las jovencitas, algunas desde Valencia, que esperaban las entradas para el Bisbal. Mi hija irá a ver a Mago de Oz (¿pero si no sabe ni quiénes son?). Esta mañana ha ido a almorzar con los amigos (las cosas hay que aprenderlas desde niños). No sabía nada de lo de Capuz y me le alegrado al oírle por la radio. AFSA crece en número de socios y advierten que mañana habrá más fotógrafos que camareros en la carrera. Más de 200 niños han participado en el concurso de dibujo de las amas de casa. Vicente Sabater, el entrenador del juvenil, me ha dicho esta mañana que necesita para redondear la plantilla un "Rivaldo".
¿Se ha interrumpido la mascletà de hoy o han sido dos?. Desde el estudio no lo he podido distinguir.
Me voy al teatro infantil. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario