sábado, 21 de agosto de 2010

Siempre me acongojan los últimos minutos del programa de Feria


Se acabó. Hoy es un día extraño. La feria marca tu agenda y hoy la hoja está en blanco, metafóricamente hablando. La pequeña se acostó cabreada porque le dijo que la feria se había acabado. Le prometí ir a las fiestas de otros pueblos. Al final le pregunté que si le gustaba la Navidad (ya ven por donde tuve que salir) y me dijo que sí, y añadí que para que llegue la Navidad, y antes el volver al cole con sus amigos, la Feria tiene que acabar. No me dijo nada más.
La tarde de ayer fue se sofá hasta la hora de salir a ver el concurso de bebedores de horchata. Luego últimas subidas a las atracciones (ha caído en la red de los toritos), cena en la Primi, adquisición prometida de la pistola de burbujas y campo Murta.
Lleno, muy lleno. Acto protocolario, discurso de la Reina, lágrimas, discurso del alcalde y Nino Bravo. Me han gustado todos los disursos de la Reina, empezando por el de su presentación en el Palasiet. Reuniendo los tres se tendría un tratado de lo que signifca la Reina para muchos setabenses. Enhorabuena.
Lo de Nino Bravo...muy bien. Debo ser mayor porque reconocí casi todas las canciones. Mi mujer: todas (por aquello de 20 años escuchando "Al ritmo del trabajo"). Fue un buen colofón a una feria que hemos vivido como cualquier otro, en la calle, que es donde se deben pasar las fiestas de tu pueblo.
Ayer fue día de valoraciones de los políticos en nuestro programa. Antes de la Feria de 2011 habrá elecciones locales. Día de despedidas anticipadas de reina y damas. Siempre se me pone un nudo en la garganta en esos minutos finales. Mis compañeros se van de vacaciones (ya lo tienen bien) y a partir del lunes, con Ana, veremos los que nos sale. De momento Seligrat abrirá Ser Deportivos. Hoy toca Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario