viernes, 20 de agosto de 2010

El cielo respetó las paellas. Toca cerrar una feria.


Último día de feria. Dura lo que dura. La pequeña se cabreó cuando le dije que hoy era el último día de feria. Los más pequeños son los que más disfrutan. Por la tarde se lo pasó bien en el teatro. Fue una función muy amena que mezcló rondallas, canciones y magia. La tarde vino marcada por la fiesta de las paellas. El cielo se puso horas antes muy gris pero no llovió y respetó el acto. Lo de los disfraces ha funcionado, ha habido grupos que se han esforzado mucho. Se les vio por todo el Real.
No estuve dentro hasta la hora de la orquesta (como otros padres supongo en tareas de control y seguimiento. Hemos propuesto marcar a los hijos con chips para poderlos localizar y adquirir equipos de alta tecnología pra visualizarlos). La nueva orquesta no me disgustó. La mayor me dijo que "habían versionado muchos grupos pero que...no es la Pato", ella sabrá porque en mi caso de baile...cero patatero. Lo de la limpieza postpaellas, espectacular. Lo de la directiva del Olímpic detrás de la barra sirviendo sin parar, también. Tuve tiempo antes de ir a las paellas de pasarme por el teatro (buenas asistencia y tímidos aplausos) y por el Real donde los asistentes corearon las canciones más populares mexicanas.
Hoy toca trabajar, descansar y Nino Bravo. Mañana la feria se habrá acabado. Empezaré a calentarme la cabeza el domingo porque el lunes los informativos son normales, el Hoy por Hoy es nuevo, hay Hora-14 y empieza Ser Deportivos...Pero eso será el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario