sábado, 24 de julio de 2010

De como la calle ganó a la 2.0

Convaleciente de mi lesión casi no salgo de casa y sigo la información deportiva local gracias a lo que cuenta mi compañero Kike Roselló en Ràdio Xàtiva. Todavía no he podido acudir a ver un entrenamiento del Olímpic. El secretario técnico comenta en la SER que espera contratar a un defensa, a un centrocampista y a un delantero centro. Se cierra la semana sin noticias "oficiales" al respecto. No hay comunicado ni mensaje SMS.

Salí ayer por la tarde de casa un momento. Me encuentro con un gran aficionado al Olímpic y me dice: "hemos fichajo a Urbano, del Alzira". Gran jugador. Esta mañana salgo a por el pan y un directivo me saluda y me dice: "dos, hemos fichado a dos". Me explica que anoche se confirmó el fichaje de Urbano, jugador al que conocemos por que lo sufrimos contra el Alzira, y a Nando Ramón, centrocampista, jugador procedente del At. Baleares. Y todo eso, sin salir de casa, caminando unos minutos por mi barrio. En el mundo de internet, de los emails, de los SMS, la calle ha sido la que ha dado la noticia.

Para los interesados aquí os dejo un enlace de Nando Ramón

PD: espero recuperarme pronto para pisar más la calle y contaros más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario